Sede Electrónica
Jueves, 27 de junio de 2019, 03:12:33
Compartir

Guía de navegación

Actualizada el 17/12/2013
Visitas: 2672
 

La Sede Electrónica de la Diputación de Huelva está diseñada para facilitar el acceso de los usuarios a sus contenidos. Los diferentes elementos que la componen son:

Cabecera

La parte de arriba esta compuesta por un menú y por un conjunto de iconos de acceso a redes sociales.

El menú da acceso a la parte pública y a la parte privada. En los contenidos de la parte pública, el acceso es libre y no es necesario el uso de certificado. En la parte privada es necesario el uso de un certificado digital admitido por la Sede y estar registrado.

El resto de elementos que forman la cabecera son: El logo de diputación, con el que se accede a la portada de la sede. La zona de la sede en la que se encantra, un texto con la fecha y la hora y por último, un entrada de texto para realizar búsquedas dentro de la sede.

Cuando un usuario se ha identificado en la sede con su certificado, en la cabecera aparce el nombre de usuario.

Portada

La portada de la Sede esta compuesta por un conjunto de teselas que dan acceso a los servicios más importantes de la sede. El simbolo [+] mostrará el resto de teselas para acceder al resto de servicios que están disponibles en la Sede

Búsquedas

Como ya hemos comentado, en campo de búsqueda se encuentra en la cabecera de la Sede. Se puede hacer búsquedas por cualquier palabra, mostrando la lista de todos los resultados obtenidos.

Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Web Corporativa | Extranet | Intranet | Canal Ciudadano