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Details
Descripción
El objeto de este
trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de
comunicación con el Ayuntamiento de esta localidad, a través del
cual los ciudadanos pueden presentar, mediante este formulario, un
escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de los
restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la
normativa reguladora de cada procedimiento.
Quién puede realizar el trámite
Cualquier persona
física o jurídica.
Plazos:
No existe un plazo
para la presentación de la solicitud por parte de la persona
interesada.
Para
el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo
máximo será de tres meses
a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el
registro electrónico de la Administración u Organismo competente
para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.
Normativa aplicación
Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
Ley 40/2015, de
1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Real Decreto
1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente
la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los
Servicios Públicos.
Ley Orgánica
15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter
Personal.
Realizar el Trámite
A-.Realización del trámite por internet
Indicaciones:
A).-Para
realizar la Solicitud Presentación de Escrito de forma electrónica,
es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital
expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado,
DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.
B).- Para realizar la
Solicitud Presentación de Escrito de forma electrónica a través
de la App Moad Sede Móvil,
disponible en el Play Store para sistemas operativos Android, es
necesario que el solicitante cuente con un usuario y clave
previamente autorizado o auténticado para la sede electrónica.
Documentación
necesaria para realizar el trámite por internet:
-Impreso de solicitud
debidamente cumplimentado.
-Documento de
Identificación del Representante, en caso de que exista
representación de la persona interesada.
-Documento de
representación, en caso de que exista representación de la persona
interesada.
-Otra documentación
que corresponda.
B-.Realización del trámite por teléfono
Teléfono
de atención al ciudadano:
959 389059
C-.Realización del trámite presencialmente
Documentación
necesaria para realizar el trámite presencialmente:
-Impreso de solicitud
debidamente cumplimentado.
-Documento de
Identificación del interesado.
-Documento de
Identificación del Representante, en caso de que exista
representación de la persona interesada.
-Documento de
representación, en caso de que exista representación de la persona
interesada.
-Otra documentación
que corresponda
Dirección
donde realizar el trámite:
Dirección CALLE Serpa, 32. Puebla de Guzmán (Huelva).
Telf:
959 389059
Horario:
De 09:00 a 14:00
Costes:
Los costes asociados serán los correspondientes a las tasas establecidas en la ordenanza del Municipio.
Templates
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Solicitud descargable
Solicitud descargable
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