Is being done submitting your request. Please wait
Please wait.
Start

Procedure details: PROGRAMA CINE EN EL PUEBLO. AÑO 2024

Wizard

Plazos de presentación:

  • El plazo de presentación de la solicitud es desde el 17/06/2024 00:00:00 al 21/06/2024 23:59:59 Fuera de plazo

Details


Convocatoria para la concesión de subvenciones del programa Cine en el Pueblo. Año 2024.



Entidades Beneficiarias:

1. Podrán acogerse a la presente convocatoria todos los ayuntamientos de municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Huelva con población igual o inferior a 3.000 habitantes. (Ver más en punto 4 de la convocatoria).

Objeto y Objetivo.

1.  El objetivo de esta convocatoria es proyectar, en los municipios menores de 3.000 habitantes y entidades locales autónomas de la provincia, películas de cine actuales y de diferentes géneros, seleccionadas por el Servicio de Cultura de la Diputación de Huelva atendiendo a criterios de calidad cinematográfica, amenidad e interés público y destinadas a un público familiar.

2.  Es objeto de la presente convocatoria la regulación del procedimiento de concesión de subvenciones en especie para el programa Cine en el Pueblo 2024 consistente en la prestación del servicio de proyección de películas de cine en municipios menores de 3.000 habitantes y entidades locales autónomas de la provincia.

Las subvenciones objeto de esta Convocatoria tienen la consideración de ayudas en especie, como recoge el apartado segundo de la Disposición Adicional 5ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Por tanto, la concesión de la subvención y la condición de beneficiario no supondrá derecho alguno de cobro sino la prestación de los servicios de proyección de películas de cine, sufragados por la Diputación Provincial de Huelva, con la intención de promover la calidad de vida y el bienestar de la población estante o residente en el municipio beneficiario de dicha subvención.

Convocatoria.

Convocatoria aprobada por Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva nº 1734/2024, de fecha 12 de Junio.

Presupuesto Total y aplicación presupuestaria.

1. La cuantía total máxima destinada a la financiación de la presente convocatoria se establece en VEINTICINCO MIL EUROS (25.000,00 €), consignados a la aplicación presupuestaria 44420.33400.22609 de los Presupuestos Generales de la Diputación de Huelva para el ejercicio 2024. (Ver más punto 7 de la convocatoria).

Presentación de solicitudes y plazos.

1. El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de la misma en el BOP de Huelva, expirando cinco días hábiles después.

2. Atendiendo a lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante LPAC), a los efectos de presentación de la solicitud y documentación anexa, sólo se admitirá la vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Huelva a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace (https://sede.diphuelva.es). En ningún caso se aceptará la solicitud en formato papel.

3. Solo se podrá cursar una solicitud por entidad interesada. En caso de presentarse más de una solicitud por entidad, sólo se tendrá en cuenta la primera de ellas; anulándose la/s siguientes, por duplicidad de solicitante. (Ver más punto 11 de la convocatoria).

Bases reguladoras.

Información y protección de datos.

IMPORTANTE - Cómo presentar la documentación.

Cómo aportar documentación una vez presentada la solicitud (subsanaciones y justificaciones).

Se notificará de forma conjunta a las personas solicitantes que deban subsanar a través del Tablón de anuncios de la Diputación de Huelva.

Una vez se proceda a subir una solicitud ésta queda grabada en la carpeta ciudadana de la persona solicitante. Para acceder a ella hay que identificarse en la sede electrónica de la Diputación y acceder al apartado de Mi carpeta dentro de Carpeta ciudadana que aparece en el menú superior de la página de la sede electrónica. En su carpeta verá que aparece la solicitud presentada, pulsando sobre ella se abrirá una nueva ventana en la que en el apartado llamado Acciones - Incorporar documentación le permitirá subir la documentación requerida. Éste es el procedimiento para añadir documentación (por ejemplo subsanaciones, aceptaciones...) a una solicitud ya presentada.

Al igual que ocurrió en el proceso de alta de la solicitud cuando se suban los anexos o documentos deben estar convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación.


Teléfonos de Atención.

Sobre la presentación online: 959494882 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:30h a 13.30h. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).
Sobre la convocatoria: 959494600 ext. 10327 y 10352. Servicio de Cultura (horario de lunes a viernes de 9h a 14h).

Código SIA-

3115820

Publicación.

Anexos

MUY IMPORTANTE. La solicitud (Anexo I) se cumplimenta en esta sede electrónica pulsando sobre el botón de Alta que aparece en la cabecera de esta página.


Templates