Is being done submitting your request. Please wait
Please wait.
Start

Procedure details: CONVOCATORIA AYUDA A ASOCIACIONES EMPRESARIALES

Wizard

Plazos de presentación:

  • El plazo de presentación de la solicitud es desde el 16/01/2024 00:00:00 al 14/02/2024 23:59:59 Fuera de plazo

Details


Convocatoria de Subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva destinadas a asociaciones empresariales de la provincia de Huelva. Año 2023. (Convocatoria de tramitación anticipada)



Personas beneficiarias:

1. Podrán ser beneficiarias de esta convocatoria aquellas Corporaciones de derecho público, Asociaciones, Agrupaciones, Cooperativas y Federaciones, todas ellas sin ánimo de lucro, que se encuentren legalmente constituidas, con domicilio y sede legal en la provincia de Huelva cuyos asociados y/o representados/as sean empresarios/as o asociaciones de empresarios/as de la provincia de Huelva.

(Ver más punto 3 de la convocatoria).

Objeto.

El objeto de la presente convocatoria es el fomento de la participación y/o articulación de acciones de promoción, difusión o dinamización comerciales de las distintas actividades económicas de la provincia a través de las corporaciones, agrupaciones y/o colectivos empresariales que las representan.

Por tanto, a través de la presente convocatoria se pretende fomentar la actividad económica de la provincia de Huelva, el asociacionismo empresarial y la competitividad de sus empresas a través de la participación agrupada en eventos de carácter promocional.

Convocatoria.

Convocatoria aprobada por Resolución de Presidencia nº 10/2024 de fecha 05/01/2024.

Presupuesto total y aplicaciones presupuestarias.

1. El presupuesto máximo disponible para la concesión de subvenciones a las que se refiere la presente convocatoria es de SESENTA MIL EUROS (60.000,00 €], que se imputarán con cargo a la aplicación 33301.43900.47901 del Presupuesto General de la Diputación Provincial de Huelva para el ejercicio 2023. (Ver más punto 5 de la convocatoria).

Presentación de solicitudes y plazos.

1. El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, expirando 30 días naturales después.
2. Las solicitudes se presentarán conforme a los modelos de esta convocatoria, acompañadas de los anexos y documentación específica establecida.
3. No se admitirá ninguna solicitud con fecha anterior ni posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria.
4. Las solicitudes (Anexo I) se presentarán, acompañadas de la documentación específica, necesariamente a través del catálogo de servicios de la sede electrónica de la Diputación en la dirección (https://sede.diphuelva.es), cumplimentando la información requerida para ese procedimiento. La presentación de la solicitud requerirá el acceso mediante sistema de identificación digital (CL@ve o certificado digital). Los documentos que se incorporen deberán estar en formato PDF, conforme a los requisitos técnicos establecidos. (Ver más punto 10 de la convocatoria).

Bases reguladoras.

Información y protección de datos.

IMPORTANTE - Cómo presentar la documentación.

Cómo aportar documentación con la solicitud.

La documentación que debe acompañar a esta convocatoria se indica en el momento de ir cumplimentando el alta de la solicitud. Es importante tener en cuenta que cuando se desee subirla a la plataforma deben estar los archivos convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación. Le sugerimos que comprima los pdf, hay aplicaciones que le ayudarán a hacerlo. Existen también páginas web que pueden hacer esa función de forma gratuita (solo escriba comprimir pdf en el buscador de su navegador y le saldrán varias).

Si aún así supera el máximo de carga de la plataforma NO SE PREOCUPE. Termine el alta de la solicitud y fírmela. Cuando termine todas las operaciones verá que en su Carpeta ciudadana (dentro del apartado Mi carpeta de la Sede electrónica) aparece este trámite. Pulse sobre él y verá que en un apartado llamado Acciones - Incorporar documentación le permitirá subir más documentación (pero recuerde hacerlo siempre durante el plazo de presentación de solicitudes).

Cómo aportar documentación una vez presentada la solicitud (subsanaciones y justificaciones).

Se notificará de forma conjunta a las personas solicitantes que deban subsanar a través del Tablón de anuncios de la Diputación de Huelva.

Una vez se proceda a subir una solicitud ésta queda grabada en la carpeta ciudadana de la persona solicitante. Para acceder a ella hay que identificarse en la sede electrónica de la Diputación y acceder al apartado de Mi carpeta dentro de Carpeta ciudadana que aparece en el menú superior de la página de la sede electrónica.

En su carpeta verá que aparece la solicitud presentada, pulsando sobre ella se abrirá una nueva ventana en la que en el apartado Acciones - Incorporar documentación le permitirá subir la documentación requerida. Éste es el procedimiento para añadir documentación (por ejemplo subsanaciones, aceptaciones...) a una solicitud ya presentada.

Al igual que ocurrió en el proceso de alta de la solicitud cuando se suban los anexos o documentos deben estar convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación.


Teléfonos de Atención.

Sobre la presentación online: 959494882 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:30h a 13.30h. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).
Sobre la convocatoria:
959 494 711. Servicio Huelva Empresa (horario de lunes a viernes de 9h a 14h).

Código SIA-

3037435

Publicación.

Publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva

Publicación de la Convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Anexos


MUY IMPORTANTE. La solicitud (Anexo I) se cumplimenta en esta sede electrónica pulsando sobre el botón de Alta que aparece en la cabecera de esta página.

Para realizar el abono por la Diputación de la ayuda concedida de la entidad/persona beneficiaria deberá estar dada de alta en el sistema de acreedores/as de la Diputación. Este alta se formaliza mediante el procedimiento habilitado en la sede electrónica dentro del Catálogo de servicios/Otros trámites/Alta o modificación de datos de terceros (Tesorería).


Templates

Anexo III Solicitud de Reformulación/Alegaciones

Anexo III Solicitud de Reformulación/Alegaciones

Anexo IV Aceptación de la Subvención concedida.

Anexo IV Aceptación de la Subvención concedida.

ANEXO VI. Renuncia

ANEXO VI. Renuncia

Anexo VII. Formulario autorización-oposición intermediación

Anexo VII. Formulario autorización-oposición intermediación

Anexo II Subsanación de la Solicitud

Anexo II Subsanación de la Solicitud

ANEXO V. Justificación de la subvención y Memoria Final

ANEXO V. Justificación de la subvención y Memoria Final

Templates.

Procedure templates file.