Is being done submitting your request. Please wait
Please wait.
Start

Procedure details: PRESENTACIÓN EXPEDIENTE POR ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Wizard

Details

Descripción.

Procedimiento para realizar los siguientes trámites ante el Tribunal de Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación de Huelva:
  • Remisión por el órgano de contratación autor del acto impugnado del expediente administrativo, del informe sobre el recurso interpuesto así como sobre las medidas provisionales -si hubieran sido solicitadas- y del listado comprensivo de los licitadores que han participado en el procedimiento con los datos necesarios a efectos de notificaciones, en los términos establecidos en los artículos 56.2 de la LCSP y 28 del Real Decreto 814/2015.
  • Comunicación al Tribunal dando conocimiento de las actuaciones adoptadas por el órgano de contratación para el cumplimiento de la resolución en caso de que esta estime total o parcialmente las pretensiones de la recurrente (ART. 57.4 de la LCSP). En este caso, deberá abrir su "Carpeta ciudadana" y acceder al expediente en cuestión.

Quién puede realizar el trámite.

Las personas físicas y jurídicas o sus representantes debidamente acreditados.

Plazos

Plazo de presentación del expediente: 2 días hábiles desde el requerimiento por el Tribunal. Art. 56 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Contacto

Dirección: Avda. Martín Alonso Pinzón, 9. Planta tercera. 21003 Huelva

Tlf. de contacto sobre el recurso especial: 959464900, ext. 10561

Correo electrónico: tribunal.contratacion@diphuelva.org

Tlf. de ayuda a la presentación online: 959494882 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:00h a 15.00h. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).

Cómo realizar el trámite

Por Internet. Solicita y tramita en línea.

Se requiere que la persona solicitante posea algunos de los siguientes medios de identificación electrónica:
  • DNIe / Certificado Electrónico.
  • Cl@ve pin.
  • Cl@ve permamente.
Para presentar un recurso, pulse en el botón "Alta de solicitud" al inicio de esta página.

IMPORTANTE - Es importante tener en cuenta que la documentación que desee adjuntar a la presentación del recurso debe estar en formato PDF, que el tamaño máximo recomendado por fichero es de 20 MB, y que el número máximo recomendado de ficheros es 10. En caso de que se superen estas cantidades, por favor póngase en contacto con el teléfono de ayuda a la presentación online.

Información sobre protección de datos.