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Procedure details: CONVOCATORIA ESPACIOS COMPARTIDOS-COWORKING

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Plazos de presentación:

  • El plazo de presentación de la solicitud es desde el 25/08/2022 00:00:00 al 30/09/2022 23:59:59 Fuera de plazo

Details

Convocatoria de subvenciones de tramitación anticipada para el año 2023 de la Diputación Provincial de Huelva destinadas a promocionar espacios de trabajo compartido (coworking) en municipios con población inferior a 5.000 habitantes y ELAs. "Plan de dinamización reto demográfico - apoyo empresarial".

Entidades y Asociaciones beneficiarias.

1.La presente convocatoria contempla las siguientes entidades y asociaciones beneficiarias que promuevan espacios de trabajo compartidos en la provincia:

a) Entidades locales de municipios inferiores a 5.000 habitantes.

b) Mancomunidades de municipios con ámbito de actuación en municipios con población inferior a 5.000 habitantes de la provincia.

c) Asociaciones de empresas con ámbito de actuación en municipios con población inferior a 5.000 habitantes de la provincia.

En el supuesto de asociaciones de empresa deberán:

i. Estar legalmente constituida.

ii. Estar inscrita en el correspondiente Registro.

iii. Tener domicilio social y/o ámbito de actuación en un municipio de la provincia de Huelva con población inferior a 5.000 habitantes.

2. Una misma entidad/asociación solicitante sólo podrá recibir ayuda para un único proyecto.

3. Un mismo proyecto solo podrá subvencionarse por una sola vez.

4. No podrán obtener la condición de beneficiaria las entidades o asociaciones que se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones o circunstancias recogidas en el artículo 13 de la L.G.S. y concordantes de su Reglamento, ni aquéllas que estén incursas en procedimientos de cobro por vía de apremio de deudas contraídas con la diputación Provincial de Huelva o demás entes dependientes de ésta. La acreditación por parte de las entidades o asociaciones solicitantes de no estar incursos en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a podrá realizarse mediante declaración responsable suscrita por su representante legal.


Objeto.

1.Es objeto de la presente convocatoria la regulación del procedimiento de concesión de subvenciones por parte de la Diputación Provincial de Huelva para la puesta en marcha de centros de empresas, viveros de empresas, espacios de coworking y centros de formación y estudio, así como la adaptación de los ya existentes a las nuevas necesidades legales y/o de homologación en los 60 municipios y ELAs de la provincia de Huelva que cuentan con menos de 5.000 habitantes, cuya relación se recoge en el Anexo VII de esta Convocatoria, conforme a las competencias legalmente atribuidas a esta administración.

2. La participación de la Diputación Provincial de Huelva fomentando estas iniciativas empresariales se materializará en una subvención dirigida a apoyar financieramente las siguientes acciones:

a) Adaptación, reforma y mejoras de centros de empresas/viveros/espacios coworking.

b) Dotación de equipamiento y mobiliario para los centros creados o preexistentes.

c) Adaptación de centros de formación para su homologación a las nuevas exigencias legales.

d) Adecentamiento y mejora del entorno de estos centros (creación de aparcamientos, dotación de mobiliario urbano, ajardinados, estructuras de aislamiento acústico...)

3. La presente convocatoria va dirigida a Ayuntamientos de municipios con población inferior a 5.000 habitantes y ELAs de la provincia de Huelva, Mancomunidades de los mismos y Asociaciones Empresariales con ámbito de actuación en dichos municipios, siempre que el proyecto se realice en los mismos.

4. Todos los proyectos se desarrollarán en municipios de la provincia de Huelva con población inferior a 5.000 habitantes a fecha del padrón del 01-01-21. Se entenderá que el proyecto se realiza en un municipio cuando el domicilio del centro de trabajo compartido esté situado en dicho término municipal.

5. No podrán ser beneficiarios/as de la presente convocatoria de subvenciones aquellos proyectos que reciban cualquier tipo de subvención o ayuda por parte de algún Área o Servicio de esta Diputación para la misma finalidad.


Convocatoria.

Convocatoria aprobada en Pleno Extraordinario el 19/08/2022 [PDF]


Presupuesto total y aplicación presupuestaria.

1. El presupuesto máximo disponible para la concesión de las subvenciones a las que se refiere la presente convocatoria es de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (150.000,00€) que se imputarán al presupuesto del ejercicio 2023, dentro de la unidad orgánica donde se encuentra el servicio Huelva Empresa, atendiendo a la posibilidad que contempla el artículo 56 del Reglamento 887/2006, de 21 de julio, de la Ley General de subvenciones y en relación con el artículo 47 de la Ley General Presupuestaria, sobre tramitación anticipada, quedando condicionada a la efectiva aprobación de los Presupuestos de la Diputación de Huelva para el año 2023, y a la inclusión en los mismos de una partida denominada "Programa de Fomento para la dinamización reto demográfico y apoyo empresarial a centros coworking comarcales" con el importe indicado.

2. Este presupuesto tendrá carácter estimado, quedando condicionada la convocatoria a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la Resolución de concesión. (Ver más punto 6 de la convocatoria).


Presentación de solicitudes y plazos.

1. El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, expirando el 30 de septiembre de 2022.
2. Las solicitudes se presentarán conforme a los modelos de esta convocatoria, acompañadas de los anexos y documentación específica establecida.
3. No se admitirá ninguna solicitud con fecha anterior ni posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria.
4. Las solicitudes (Anexo I. Solicitud de subvención) se presentarán, acompañadas de la documentación específica, a través del catálogo de servicios de la sede electrónica de la Diputación en la dirección https://sede.diphuelva.es, cumplimentando la información requerida para ese procedimiento. La presentación de la solicitud requerirá el acceso mediante el sistema de identificación digital (Cl@ve o certificado digital). Los documentos que se incorporen deberán estar en formato PDF, conforme a los requisitos técnicos establecidos.
5. En el supuesto que se utilice un certificado personal para presentar una solicitud en nombre de una entidad/asociación representada se deberán indicar los datos de la entidad/asociación representada. En este supuesto, deberá aportarse necesariamente un documento que acredite la condición de representante de la entidad/asociación de la persona que realiza esta solicitud.
6. Se tendrá como no representada la documentación que se haga llegar por medios diferentes al indicado en el apartado anterior, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Bases reguladoras.

Ordenanza general de subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva. (BOP nº 136 de 18 de julio de 2016)


Información y protección de datos.


IMPORTANTE - Cómo presentar la documentación

Cómo aportar documentación con la solicitud.

La documentación que debe acompañar a esta convocatoria se indica en el momento de ir cumplimentando el alta de la solicitud. Es importante tener en cuenta que cuando se desee subirla a la plataforma deben estar los archivos convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación. Le sugerimos que comprima los pdf, hay aplicaciones que le ayudarán a hacerlo. Existen también páginas web que pueden hacer esa función de forma gratuita (solo escriba comprimir pdf en el buscador de su navegador y le saldrán varias).

Si aún así supera el máximo de carga de la plataforma NO SE PREOCUPE. Termine el alta de la solicitud y fírmela. Pulse en el botón que bajo el nombre "Aportar documentación a una solicitud presentada" que se inserta poco más abajo y accederá a sus registros presentados en la sede electrónica de la Diputación de Huelva, pulse sobre su solicitud presentada y verá que en un apartado llamado Acciones - Incorporar documentación le permitirá subir más documentación (pero recuerde hacerlo siempre durante el plazo de presentación de solicitudes).

Cómo aportar documentación una vez presentada la solicitud (subsanaciones y justificaciones)

Se notificará de forma conjunta a las entidades que deban subsanar a través del Tablón de anuncios de la Diputación de Huelva.

Una vez se proceda a subir una solicitud ésta queda grabada en la carpeta ciudadana de la persona/entidad solicitante. Para acceder a ella pulse en el botón que se inserta a continuación y accederá a sus registros presentados en la sede electrónica de la Diputación de Huelva, pulse sobre su solicitud presentada y verá que en un apartado llamado Acciones - Incorporar documentación le permitirá subir más documentación (pero recuerde que para que sea tenida en cuenta debe presentarse en el plazo que se haya indicado en cada acto administrativo).

Al igual que ocurrió en el proceso de alta de la solicitud cuando se suban los anexos o documentos deben estar convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación.

Teléfonos de Atención.

Sobre la presentación online: 959494882 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:30h a 13.30h. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).

Sobre la convocatoria: 959494711 extensión 10711 Servicio Huelva Empresa (horario de lunes a viernes de 9h a 14h)


Código SIA.

2896384

Publicación.

Publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (24/08/2022)

Publicación de la Convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

Anexos.

MUY IMPORTANTE. La solicitudes (anexo I), y la información de los datos a intermediar se cumplimentan en esta sede electrónica pulsando sobre el botón de Alta que aparece en la cabecera de esta página.

Para realizar el abono por la Diputación de la ayuda concedida la entidad/persona beneficiaria deberá estar dada de alta en el sistema de acreedores/as de la Diputación. Este alta se formaliza mediante el procedimiento habilitado en la sede electrónica dentro del Catálogo de servicios/Otros trámites/Alta modificación de datos de terceros (Tesorería)

La información mostrada en esta página tiene valor exclusivamente informativo, teniendo validez legal la normativa publicada en el BOP y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

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Anexo VI Formulario autorización-oposición intermediación

Anexo VI Formulario autorización-oposición intermediación

Anexo V Justificación Convocatoria

Anexo V Justificación Convocatoria

Anexo IV Aceptación de la Subvención

Anexo IV Aceptación de la Subvención

Anexo II Subsanación de la Solicitud

Anexo II Subsanación de la Solicitud

Anexo III. Solicitud Alegaciones.

Anexo III. Solicitud Alegaciones.

Anexo VII Relación de Municipios y ELAs participantes

Anexo VII Relación de Municipios y ELAs participantes

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