Is being done submitting your request. Please wait

CABECERA

Start
 
 

MIGAS DE PAN


CONTENIDO

Procedure details: CONCURSO PROYECTOS SOCIALES PARA ASOCIACIONES 2022

Wizard

Plazos de presentación:

  • El plazo de presentación de la solicitud es desde el 02/06/2022 00:00:00 al 13/07/2022 23:59:59 Fuera de plazo

Details


Convocatoria de Proyectos Sociales para Asociaciones de la provincia de Huelva. 2022.


Personas jurídicas beneficiarias:

1. Podrán presentar proyectos las asociaciones legalmente constituidas cuyo ámbito de actuación sean los municipios que configuran las ZBSS, cuya intervención es competencia de la Diputación de Huelva (municipios de menos de 20.000 habitantes y las Entidades Locales Autónomas -ELAS-).

2. Cada persona jurídica presentará un único proyecto vinculado al ODS nº 10. (Ver más punto 4 de la convocatoria).


Objeto.

1. El presente concurso tiene por objeto incentivar a las asociaciones en la realización de proyectos con proyección social o comunitaria y el fomento de valores sociales, como aspectos más destacables y el cumplimiento con los objetivos de desarrollo sostenible adoptados por Naciones Unidas, en el horizonte 2030. Todos los ODS tienen metas directa o indirectamente relacionadas con el trabajo diario de las entidades locales, éstas son catalizadoras del cambio y el nivel de gobierno mejor situado para vincular los objetivos globales con las comunidades locales.

2. Los proyectos se presentarán a concurso teniendo como carga obligatoria la ejecución de los mismos en el plazo de un año desde el día siguiente a la publicación del Premio en el Boletín Oficial de la Provincia.


Convocatoria.

Convocatoria aprobada por Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de fecha 01/06/2022.


Presupuesto total y aplicación presupuestaria.

1. Se establecen VEINTISIETE MIL QUINIENTOS EUROS (27.500,00 €) distribuidos en diez premios; siendo nueve Premios Comarcales (uno por ZBSS dotado con 2.500,00 € cada uno) y un décimo premio de carácter Provincial, dotado con 5.000,00 €. Esta cuantía se imputará a la aplicación 33340.23100.4801222.


Presentación de solicitudes y plazos.

1. El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, expirando 30 días hábiles después.

2. Las solicitudes se presentarán conforme a los modelos de esta convocatoria, acompañadas de los anexos y documentación específica establecida.

3. No se admitirá ninguna solicitud con fecha anterior ni posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria.

4. Las solicitudes (Anexo I) se presentarán acompañadas de la documentación específica,necesariamente a través del catálogo de servicios de la sede electrónica de la Diputación en la dirección (htpps://sede.diphuelva.es), cumplimentando la información requerida para este procedimiento. La presentación de la solicitud requerirá el acceso mediante sistema de identificación digital (CL@ve o certificado digital). Los documentos que se incorporen deberán estar en formato PDF, conforme a los requisitos técnicos establecidos.

5. En el supuesto que se utilice un certificado personal para presentar una solicitud en nombre de una entidad se deberán indicar los datos de la entidad representada. En este supuesto, deberá aportarse necesariamente un documento que acredite la condición de representante de la persona que realiza esta solicitud. (Ver más punto 12 de la convocatoria).


Bases reguladoras.

Ordenanza general de subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva. (BOP nº 223 de 23 de noviembre de 2021


Información y protección de datos.


IMPORTANTE - Cómo presentar la documentación.

Cómo aportar la documentación con la solicitud.

La documentación que debe acompañar a esta convocatoria se indica en el momento de ir cumplimentando el alta de la solicitud. Es importante tener en cuenta que cuando se desee subirla a la plataforma deben estar los archivos convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación. Le sugerimos que comprima los pdf, hay aplicaciones que le ayudarán a hacerlo. Existen también páginas web que pueden hacer esa función de forma gratuita (solo escriba comprimir pdf en el buscador de su navegador y le saldrán varias).

Si aún así supera el máximo de carga de la plataforma NO SE PREOCUPE. Termine el alta de la solicitud y fírmela. Cuando termine todas las operaciones verá que en su Carpeta ciudadana (dentro del apartado Mi carpeta de la Sede electrónica) aparece este trámite. Pulse sobre él y verá que en un apartado llamado Acciones - Incorporar documentación le permitirá subir más documentación (pero recuerde hacerlo siempre durante el plazo de presentación de solicitudes).

Cómo aportar la documentación una vez presentada la solicitud (subsanaciones y justificaciones).

Se notificará de forma conjunta a las personas solicitantes que deban subsanar a través del Tablón de anuncios de la Diputación de Huelva.

Una vez se proceda a subir una solicitud ésta queda grabada en la carpeta ciudadana de la persona solicitante. Para acceder a ella hay que identificarse en la sede electrónica de la Diputación y acceder al apartado de Mi carpeta dentro de Carpeta ciudadana que aparece en el menú superior de la página de la sede electrónica. Éste es el procedimiento para añadir documentación (por ejemplo subsanaciones, aceptaciones...) a una solicitud ya presentada.

Al igual que ocurrió en el proceso de alta de la solicitud cuando se suban los anexos o documentos deben estar convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación.

Teléfonos de Atención.

Sobre la presentación online: 959494882 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:30h a 13.30h. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).
Sobre la convocatoria: 959494600 ext. 10873 Servicios Sociales (horario de lunes a viernes de 9h a 14h).

Código SIA-


2891127

Publicación.

Publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (01/06/2022).
Publicación de la Convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Anexos.

MUY IMPORTANTE. La solicitud (Anexo I) se cumplimenta en esta sede electrónica pulsando sobre el botón de Alta que aparece en la cabecera de esta página.

Para realizar el abono por la Diputación de la ayuda concedida de la entidad/persona beneficiaria deberá estar dada de alta en el sistema de acreedores/as de la Diputación. Este alta se formaliza mediante el procedimiento habilitado en la sede electrónica dentro del Catálogo de servicios/Otros trámites/Alta modificación de datos de terceros (Tesorería)

Templates

Anexo II. Formulario del Proyecto

Anexo II. Formulario del Proyecto

Anexo V. Justificación del Premio concedido

Anexo V. Justificación del Premio concedido

Anexo IV. Aceptación del Premio

Anexo IV. Aceptación del Premio

Anexo VI. Formulario verificación de datos

Anexo VI. Formulario verificación de datos

Anexo III. Alegaciones.

Anexo III. Alegaciones.

Templates.

Procedure templates file.

PIE DE PAGINA

Excma. Diputación Provincial de Huelva. Dirección AVENIDA Martín Alonso Pinzón, 9. Huelva (Huelva). Teléfono: 959494600. Recommended resolution 1280 x 1024 | Version: 1.0.0.41 - 17/02/2021
Excma. Diputación Provincial de Huelva. Dirección AVENIDA Martín Alonso Pinzón, 9. Huelva (Huelva). Teléfono: 959494600. Recommended resolution 1280 x 1024 | Version: 1.0.0.41 - 17/02/2021

MENSAJE DE ESPERA


Processing your request...

Please wait.