Wizard
- El plazo de presentación de la solicitud es desde el 14/10/2021 00:00:00
al 11/11/2021 23:59:59
Fuera de plazo
Details
Convocatoria de subvenciones PLAN DE PLAYAS DE LA PROVINCIA DE HUELVA.
Entidades beneficiarias.
La presente convocatoria contempla como beneficiarios a los Ayuntamientos de la Costa de Huelva con población inferior a 50.000 habitantes, siendo los mismos: Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Moguer y Almonte.
No podrán obtener la condición de beneficiaria las entidades que se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones o circunstancias recogidas en el artículo 13 de la LGS y concordantes de su Reglamento.
La acreditación por parte de las entidades solicitantes de no estar incursos en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a podrá realizarse mediante declaración responsable suscrita por su representante legal.
Objeto.
Es objeto de la presente convocatoria la regulación del procedimiento de concesión de subvenciones en concurrencia no competitiva promovida por la Diputación Provincial de Huelva para la realización de actuaciones en los municipios de la costa de Huelva con población inferior a 50.000 habitantes al objeto de mejorar las infraestructuras municipales y las calidad de los servicios prestados, que pongan en valor el destino turístico de las playas de Huelva y oferta complementaria, y que contribuya a paliar los efectos de la crisis generada por la pandemia de la COVID-19 en el sector turístico, apoyando la reactivación económica de estos municipios.
La presente convocatoria va dirigida a Ayuntamientos de la Costa de Huelva de menores de 50.000 habitantes para financiar la realización de obras, servicios, adquisición de equipamiento inventariable e implantación de nuevas tecnologías cuya finalidad sea la mejora de las infraestructuras y servicios municipales que beneficien el destino turístico de playas, así como la oferta complementaria. (Ver más punto 1 de la convocatoria).
No podrán subvencionarse por la presente convocatoria aquellos proyectos que reciban cualquier tipo de ayuda, subvención o financiación por parte de algún Área o Servicio de esta Diputación.
Convocatoria.
Convocatoria aprobada en Pleno de la Diputación, en sesión Extraordinaria celebrada el día 27/07/2021 [PDF]
Presupuesto total y aplicación presupuestaria.
El presupuesto máximo disponible para la concesión de las subvenciones a las que se refiere la presente convocatoria es de UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL EUROS (1,600.000 euros) que se imputarán, de la forma siguiente, a las aplicaciones del Presupuesto General de la Diputación Provincial de Huelva para el ejercicio 2021.
Aplicación Presupuestaria Concepto Importe
55502.43200.46200 Plan de Playas 800.000,00 €
55502.43200.76200 Plan de Playas 800.000,00 €
Podrán
incrementarse los créditos asignados en esta convocatoria en los
términos previstos en el artículo 58 del Reglamento de la Ley General de
Subvenciones. En estos casos la efectividad de la cuantía adicional
estará condicionada a la declaración de disponibilidad del crédito
mediante informe de la intervención de la Diputación. La distribución de
la cuantía total máxima de las subvenciones convocadas entre los
créditos presupuestarios asignados a la convocatoria tendrá carácter
estimativo y su alteración no precisará de nueva convocatoria pero sí
de las modificaciones que procedan en el expediente de gasto, mediante resolución o acuerdo correspondiente. Tanto la declaración de créditos disponibles como la
distribución definitiva de los mismos, en su caso, deberán publicarse en
el boletín Oficial de la Provincia con carácter previo a la Resolución
de concesión.
Plazos y presentación de solicitudes.
1. El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, expirando 20 días hábiles después.
Transcurrido el referido plazo podrá acordarse la apertura de nuevos plazos para la presentación de nuevas solicitudes, con objeto de conceder el remanente del crédito previsto para tales ayudas que, en su caso, pudiera resultar.
2. Las solicitudes se presentarán conforme a los modelos de esta convocatoria, acompañadas de los anexos y documentación específica establecida.
3. No se admitirá ninguna solicitud con fecha anterior ni posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria.
4. Presentación de solicitudes por parte de las entidades locales:
a) Las solicitudes (Anexo I)
se presentarán cumplimentando el alta en el Procedimiento Electrónico creado al efecto dentro del apartado de Subvenciones del Catálogo de servicios de la Sede Electrónica de la Diputación de Huelva (https://sede.diphuelva.es). Los documentos que
se incorporen deberán estar en formato PDF, conforme a los requisitos
técnicos establecidos.
b)
Se tendrá por no presentada la documentación que se haga llegar por
medios diferentes al indicado en el apartado anterior, conforme al
artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Bases reguladoras.
Ordenanza general de subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva. (BOP nº 136 de 18 de julio de 2016)
Información y protección de datos
IMPORTANTE - Cómo presentar la documentación
Cómo aportar documentación con la solicitud.
La documentación que debe acompañar a esta convocatoria se indica en el momento de ir cumplimentando el alta de la solicitud. Es importante tener en cuenta que cuando se desee subirla a la plataforma deben estar los archivos convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación. Le sugerimos que comprima los pdf, hay aplicaciones que le ayudarán a hacerlo. Existen también páginas web que pueden hacer esa función de forma gratuita (solo escriba comprimir pdf en el buscador de su navegador y le saldrán varias).
Si aún así supera el máximo de carga de la plataforma NO SE PREOCUPE. Termine el alta de la solicitud y fírmela. Cuando termine todas las operaciones verá que en su Carpeta ciudadana (dentro del apartado Mi carpeta de la Sede electrónica) aparece este trámite. Pulse sobre él y verá que en un apartado llamado Acciones - Incorporar documentación le permitirá subir más documentación (pero recuerde hacerlo siempre durante el plazo de presentación de solicitudes).
Cómo aportar documentación una vez presentada la solicitud (subsanaciones y justificaciones)
Se notificará de forma conjunta a las entidades solicitantes que deban subsanar a través del Tablón de anuncios de la Diputación de Huelva.
Una vez se proceda a subir una solicitud ésta queda grabada en la carpeta ciudadana de la entidad solicitante. Para acceder a ella hay que identificarse en la sede electrónica de la Diputación y acceder al apartado de Mi carpeta dentro de Carpeta ciudadana que aparece en el menú superior de la página de la sede electrónica. Éste es el procedimiento para añadir documentación (por ejemplo subsanaciones, aceptaciones...) a una solicitud ya presentada.
Al igual que ocurrió en el proceso de alta de la solicitud cuando se suban los anexos o documentos deben estar convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación.
Teléfonos de Atención.
Sobre
la presentación online: 959494882 (horario de atención directa de lunes a
viernes de 8:30h a 13.30h. Fuera de este horario o con las líneas
ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).
Sobre la convocatoria: 959494600 ext. 10612 y 10617 Presidencia (horario de lunes a viernes de 9h a 14h).
Código SIA-
2451939
Publicación.
Publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (13/10/2021).
Publicación de la Convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
Anexos
MUY IMPORTANTE. La solicitudes (Anexo I) y la información de los datos a intermediar se cumplimentan en esta sede electrónica pulsando sobre el botón de Alta que aparece en la cabecera de esta página.
Para realizar el abono por la Diputación de la ayuda concedida de la entidad beneficiaria deberá estar dada de alta en el sistema de acreedores/as de la Diputación. Este alta se formaliza mediante el procedimiento habilitado en la sede electrónica dentro del Catálogo de servicios/Otros trámites/Alta o modificación de datos de terceros (Tesorería).
La información mostrada en esta página tiene valor exclusivamente informativo, teniendo validez legal la normativa publicada en el BOP y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
Templates
|
Anexo III. Formulario de autorización/oposición a la verificación de datos.
Anexo III. Formulario de autorización/oposición a la verificación de datos.
|
|
|
Anexo IV. Presentación de alegaciones.
Anexo IV. Presentación de alegaciones.
|
|
|
Anexo VII. Logotipo de la Diputación de Huelva.
Anexo VII. Logotipo de la Diputación de Huelva.
|
|
|
Anexo II. Solicitud de subsanación
Anexo II. Solicitud de subsanación
|
|
|
Anexo V. Aceptación de la subvención concedida.
Anexo V. Aceptación de la subvención concedida.
|
|
|
Anexo VI. Justificación de la subvención y Memoria Final.
Anexo VI. Justificación de la subvención y Memoria Final.
|
|
|
Templates.
Procedure templates file.
|
|