Is being done submitting your request. Please wait

CABECERA

Start
 
 

MIGAS DE PAN


CONTENIDO

Procedure details: BECAS DANIEL VÁZQUEZ DÍAZ 2021. Edición nº 28

Wizard

Plazos de presentación:

  • El plazo de presentación de la solicitud es desde el 13/10/2021 00:00:00 al 05/11/2021 23:59:59 Fuera de plazo

Details

Convocatoria de la Edición nº 28 del Premio "Becas Daniel Vázquez Díaz"


Personas o entidades beneficiarias.

1. Podrán optar al premio las personas físicas, mayores de edad, nacidas o residentes en Andalucía que tengan interés en llevar a cabo un proyecto creativo en cualquier campo de las artes plásticas, siempre que no hayan sido premiados en las dos últimas ediciones del Premio Becas Daniel Vázquez Díaz.

2. Podrán concurrir también colectivos artísticos, si todas las personas que lo integran reúnen las condiciones exigidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

En este caso, se indicará si se tiene o no personalidad jurídica y en qué forma se han constituido. Estos colectivos aportarán un documento en el que consten:

a) Los datos personales de cada uno de los miembros que lo componen.

b) La identificación de que parte de la obra es realizada por cada artista.

c) La designación de un/a representante de entre ellos.

3. En cualquier caso, solo se podrá presentar un único proyecto.

4. No podrán optar al premio las personas físicas que se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones o circunstancias recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y concordantes de su Reglamento. La acreditación por parte de las personas físicas de no estar incursas en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de premiado podrá realizarse mediante declaración responsable.


Convocatoria.

Convocatoria aprobada en Junta de Gobierno día 04/10/2021 [PDF]

Premios. Presupuesto total y aplicación presupuestaria.

1. La cuantía total será de DIEZ MIL EUROS (10.000,00 €), distribuidos según el siguiente detalle:
  • 8.000 € (ocho mil euros), que conformarán la cuantía del Premio, distribuidos en dos Becas que se otorguen a los proyectos seleccionados por el jurado.

En ningún caso la cuantía de la beca podrá exceder de cuatro mil euros (4.000 €).

Las cuantías se imputarán a la aplicación 44420 33400 48900 del Presupuesto provincial en vigor.

  • 2.000 € (dos mil euros) reservados a la posibilidad de adquisición de las obras premiadas por parte de la Diputación de Huelva sometiendo dicho negocio jurídico a la legislación vigente en materia Patrimonial y de conformidad con la Ley 5/2010, 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía que rige la adquisición de bienes por parte de la Administración Pública.

Las cuantías se imputarán a la aplicación 44420 33400 68900 del Presupuesto provincial en vigor.

2. El premio podrá ser declarado desierto.

3. El pago se realizará del siguiente modo:

  • Un primer pago del 50% del importe, una vez otorgado el premio y tras la realización de los trámites administrativos correspondientes.
  • El 50% restante, transcurridos 6 meses del anterior pago, previa presentación de la memoria, conforme a lo establecido en la presente convocatoria.
La dotación económica estará sometida a las retenciones fiscales que, en su caso, procedan legalmente.

Plazo y Presentación de solicitudes.

1.El plazo de presentación se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOP de Huelva finalizando el 5 de noviembre de 2021, no admitiéndose ninguna solicitud anterior ni posterior a dicha fecha.

2. Las solicitudes y la documentación exigidas se entregarán:

En un sobre cerrado, con la referencia Becas Daniel Vázquez Díaz 2021, en el Registro General de la Excma. Diputación de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón, 9, 21003 Huelva), de lunes a viernes, en horario de 9:00 h a 14:00 h, o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En las Oficinas de Correos, de acuerdo con lo previsto en el artículo 31 del RD 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los servicios postales. La documentación se presentará en sobre abierto, de tal modo que el/la funcionario/a pueda estampar el sello en la solicitud de participación (Anexo I) donde hará constar con claridad la fecha y la hora de la admisión.


Bases reguladoras.

Ordenanza general de subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva. (BOP nº 136 de 18 de julio de 2016).

Información sobre protección de datos.

Pulse aquí para obtener información detallada sobre Protección de datos

Pulse aquí para descargarse el formulario de autorización/oposición a la consulta de datos mediante la intermediación

Pulse aquí para ver el registro del tratamiento de datos para la solicitudes de subvenciones


Teléfonos de Atención.

959494600 Extensión 10347, 10327 y 10350 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:30 a 13.30. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).

Código SIA

2451937

Publicación.

Publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (11/10/2021).

Publicación de la Convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

Anexos.

Los anexos de la presente convocatoria podrán descargarse en los formularios que a continuación se relacionan.


Para realizar el abono por la Diputación de la ayuda concedida de la entidad/persona beneficiaria deberá estar dada de alta en el sistema de acreedores/as de la Diputación. Este alta se formaliza mediante el procedimiento habilitado en la sede electrónica dentro del Catálogo de servicios/Otros trámites/Alta o modificación de datos de terceros (Tesorería).

La información mostrada en esta página tiene valor exclusivamente informativo, teniendo validez legal la normativa publicada en el BOP y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Templates

Anexo III. Aceptación del Premio.

Anexo III. Aceptación del Premio.

Anexo II. Subsanación de la Solicitud

Anexo II. Subsanación de la Solicitud

Anexo I. Solicitud de Participación

Anexo I. Solicitud de Participación

Templates.

Procedure templates file.

PIE DE PAGINA

Excma. Diputación Provincial de Huelva. Dirección AVENIDA Martín Alonso Pinzón, 9. Huelva (Huelva). Teléfono: 959494600. Recommended resolution 1280 x 1024 | Version: 1.0.0.41 - 17/02/2021
Excma. Diputación Provincial de Huelva. Dirección AVENIDA Martín Alonso Pinzón, 9. Huelva (Huelva). Teléfono: 959494600. Recommended resolution 1280 x 1024 | Version: 1.0.0.41 - 17/02/2021

MENSAJE DE ESPERA


Processing your request...

Please wait.