Is being done submitting your request. Please wait

CABECERA

Start
 
 

MIGAS DE PAN


CONTENIDO

Procedure details: AMPLIACIÓN BOLSA TÉCNICO/A SUPERIOR INFORMÁTICA

Wizard

Plazos de presentación:

  • El plazo de presentación de la solicitud es desde el 14/07/2021 00:00:00 al 14/07/2021 23:59:59 Fuera de plazo

Details

Por incidencias técnicas producidas el día 6 de julio, se amplía el plazo al miércoles 14 de julio (desde las 00:00 hasta las 23:59 de este día)

Descripción

Creación bolsa de trabajo: Publicación en el Tablón de anuncios el 14-06-2021 de la Resolución de la Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, nº 1179/2021 de fecha 10 de Junio de 2021

Categoría Profesional: Equivalente a un Grupo A - Subgrupo A1

Sistema de selección: Ejercicio teórico-práctico de conocimientos

Titulación exigida: Grado en Ingeniería Informática; Ingeniero/a en Informática; Licenciado/a en Informática, o titulación equivalente, a efectos académicos, de acuerdo a la normativa vigente.


Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona que cumpla los requisitos establecidos en la Base TERCERA de la Bases de la convocatoria, entre ellos estar en posesión del Carnet de Conducir B en vigor.

Plazo de presentación de la solicitud

Desde el martes 15 de junio (día siguiente al de la publicación de la Resolución de la Presidencia en en el Tablón de Anuncios de la Diputación Provincial) hasta el 28 de este mismo mes.

Por incidencias técnicas producidas el día 28 de junio, se amplía el plazo al martes 6 de julio (desde las 00:00 hasta las 23:59 de este día)

Por incidencias técnicas producidas el día 6 de julio, se amplía el plazo al miércoles 14 de julio (desde las 00:00 hasta las 23:59 de este día)

Normativa de aplicación

Será de aplicación preferente al presente procedimiento selectivo, las presentes Bases, y en su defecto lo dispuesto en los preceptos establecidos en la normativa aplicable.

Asimismo, será de aplicación el Acuerdo Mixto de Condiciones de Trabajo del Personal al Servicio de la Excma. Diputación Provincial de Huelva y cualesquiera otras disposiciones aplicables.

Documentación necesaria para realizar el trámite

  • Solicitud conforme al modelo anexado en esta página.

  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI), y en el caso de extranjeros copia simple del documento acreditativo.

  • Copia simple de la titulación exigida

  • Copia simple del carnet de Conducir B en vigor.

  • En el caso de que la persona con discapacidad o limitaciones psíquicas o físicas compatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes, cuya discapacidad o limitación no le permita realizar las pruebas en igualdad de condiciones, podrán solicitar las adaptaciones de tiempo y medios para su realización, conforme se establece en la Base TERCERA 2º, a).

IMPORTANTE. Es necesario descargarse la solicitud de participación en el proceso, cumplimentarla y firmarla para posteriormente guardarla como un archivo PDF.

Presentación de la solicitud

Pulsando sobre sobre el botón de Alta que aparece en la parte superior izquierda de esta página se iniciará el proceso de presentación telemática de la solicitud. Para realizar el trámite por esta vía se requiere que la persona solicitante posea algunos de los siguientes medios de identificación electrónica:

    • DNIe / Certificado Electrónico.

    • Cl@ve pin.

    • Cl@ve permamente.

Cómo aportar documentación con la solicitud.

Los archivos de la documentación que acompañen a esta solicitud deben estar convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación. Le sugerimos que comprima los pdf, hay aplicaciones que le ayudarán a hacerlo. Existen también páginas web que pueden hacer esa función de forma gratuita (solo escriba comprimir pdf en el buscador de su navegador y le saldrán varias).

Si aún así supera el máximo de carga de la plataforma NO SE PREOCUPE. Termine el alta de la solicitud y fírmela. Cuando termine todas las operaciones verá que en su Carpeta ciudadana (dentro del apartado Mi carpeta de la Sede electrónica) aparece este trámite. Pulse sobre él y verá que en un apartado llamado Acciones - Incorporar documentación le permitirá subir más documentación (pero recuerde hacerlo siempre durante el plazo de presentación de solicitudes).

Cómo aportar documentación una vez presentada la solicitud - Importante, la presentación de cualquier documentación solo puede realizarse en los plazos habilitados para ello.

Se notificará de forma conjunta a las personas que deban subsanar su solicitud a través del Tablón de anuncios de la Diputación de Huelva.

Una vez se proceda a subir una solicitud ésta queda grabada en la Carpeta ciudadana de la persona solicitante. Para acceder a ella hay que identificarse en la sede electrónica de la Diputación y acceder al apartado de Mi carpeta dentro de Carpeta ciudadana que aparece en el menú superior de la página de la sede electrónica. Éste es el procedimiento para añadir documentación (por ejemplo la documentación para subsanar una exclusión) en los plazos legalmente establecidos.

Al igual que ocurrió en el proceso de alta de la solicitud cuando se suban los anexos o documentos deben estar convertidos en formato PDF para que la aplicación permita su incorporación.

Teléfono Atención Electrónica.

959494882 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:30 a 13.30. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).

Información sobre protección de datos.

Observaciones.

Este trámite puede solicitarse también por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Código SIA.

2414618

La información mostrada en esta página tiene valor exclusivamente informativo, teniendo validez legal las bases de esta convocatoria publicadas en el Tablón de Anuncios.

Templates

Solicitud descargable

Solicitud descargable

PIE DE PAGINA

Excma. Diputación Provincial de Huelva. Dirección AVENIDA Martín Alonso Pinzón, 9. Huelva (Huelva). Teléfono: 959494600. Recommended resolution 1280 x 1024 | Version: 1.0.0.41 - 17/02/2021
Excma. Diputación Provincial de Huelva. Dirección AVENIDA Martín Alonso Pinzón, 9. Huelva (Huelva). Teléfono: 959494600. Recommended resolution 1280 x 1024 | Version: 1.0.0.41 - 17/02/2021

MENSAJE DE ESPERA


Processing your request...

Please wait.