Is being done submitting your request. Please wait

CABECERA

Start
 
 

MIGAS DE PAN


CONTENIDO

Procedure details: ALTA O MODIFICACIÓN DE DATOS TERCEROS (Tesorería)

Wizard

Details

Descripción.

Para poder recibir pagos de la Diputación Provincial de Huelva, los acreedores por cualquier concepto deben estar dados de alta en el registro de terceros.

Con carácter general, los pagos a acreedores se harán efectivos por transferencia bancaria, a la cuenta que el acreedor designe, la cual deberá estar abierta a nombre de la persona o entidad a cuyo favor se haya expedido la orden de pago. Cada acreedor deberá usar una sola cuenta para la recepción de los correspondientes pagos.

Una vez dada de alta la cuenta bancaria, las sucesivas órdenes de pago a favor del acreedor se abonarán a dicha cuenta.
Para el cambio de cuenta deberá presentarse nuevamente la solicitud de alta de terceros, lo que producirá automáticamente la baja de la cuenta anterior.

Quién puede realizar el trámite.

Las personas físicas y jurídicas o sus representantes debidamente acreditados a las que la Diputación Provincial de Huelva deba realizar un pago por cualquier concepto.

Plazos.

Abierto todo el año.

Normativa de aplicación.

Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Realización del trámite por Internet.

Para realizar el trámite por esta vía se requiere que la persona solicitante posea algunos de los siguientes medios de identificación electrónica:
  •         DNIe / Certificado Electrónico.
  •         Cl@ve pin.
  •         Cl@ve permamente.

Presentación de la solicitud de alta.

- Personas físicas:

Presencial: Descargar el modelo de Alta/Modificación de tercero, cumplimentarlo y presentarlo firmado en el Registro General de la Diputación de Huelva acompañado de la siguiente documentación:

- Copia del DNI del tercero.

- Certificado de la entidad bancaria indicando que la cuenta designada pertenece al tercero

Por Internet: El trámite deberá realizarse siempre a través de esta Sede Electrónica, siguiendo los pasos que aparecen al pulsar sobre el botón "Alta de solicitud" al comienzo de esta página.

- Personas jurídicas:

El trámite deberá realizarse siempre a través de esta Sede Electrónica, siguiendo los pasos que aparecen al pulsar sobre el botón "Alta de solicitud" al comienzo de esta página.

Teléfono Atención Electrónica.

959494882 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:30 a 13.30. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).

Información sobre protección de datos.




Templates

Solicitud Descargable

Solicitud Descargable

PIE DE PAGINA

Excma. Diputación Provincial de Huelva. Dirección AVENIDA Martín Alonso Pinzón, 9. Huelva (Huelva). Teléfono: 959494600. Recommended resolution 1280 x 1024 | Version: 1.0.0.41 - 17/02/2021
Excma. Diputación Provincial de Huelva. Dirección AVENIDA Martín Alonso Pinzón, 9. Huelva (Huelva). Teléfono: 959494600. Recommended resolution 1280 x 1024 | Version: 1.0.0.41 - 17/02/2021

MENSAJE DE ESPERA


Processing your request...

Please wait.