Is being done submitting your request. Please wait
Please wait.
Start

Procedure details: BOP - REGISTRO DE AUTORIDADES

Wizard

Details

Descripción.

El procedimiento de Alta en el Registro de Autoridades del BOP permite solicitar, vía telemática, el alta de una entidad y sus personas autorizadas para solicitar la publicación de anuncios en BOP.


Quién puede realizar el trámite.

  1. Cualquier persona física o jurídica.

  2. La autoridad o funcionario que tenga atribuida la competencia o esté autorizado para ello por el órgano competente de la correspondiente administración o entidad anunciante.

La Diputación de Huelva constituirá una base de datos de anunciantes del BOP, que a su vez constará en el Registro de Autoridades y Funcionarios facultados para firmar las órdenes de inserción de los originales destinados a su publicación en el BOP.


Plazos.

Plazo de presentación de la solicitud.

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona o entidad interesada, pero deberá ser previo a la solicitud de inserción.

Normativa de aplicación.

  • Ordenanza reguladora del Boletín Oficial de la Provincia de Huelva.

  • Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio del Boletín Oficial de la Provincia de Huelva.

  • Ley 5/2002, de 4 de abril, Reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

Realización del trámite por Internet.

Para solicitar el alta de una entidad en el BOP de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica. El trámite se realizará en esta sede electrónica de la Diputación Provincial de Huelva.

Documentación complementaria
  • Cumplimentación de la ficha para el Registro de Autoridades y Funcionarios autorizados para firmar órdenes de inserción. Los particulares deberán acreditar de forma fehaciente la condición en virtud de la cual actúan. Esta ficha se cumplimentará con carácter previo a la solicitud de inserción de anuncio en BOP.

  • A la finalización del proceso, deberá descargarse el documento de solicitud y una vez firmado por la Autoridad competente, adjuntarlo en la "Carpeta Ciudadana" ---> "Mi Carpeta" ---> "Incorporar Documentación".

Presentación de la solicitud de alta de entidad.

Pulsando sobre sobre el botón de Alta que aparece en la parte superior izquierda de esta página se iniciará el proceso de presentación telemática de la solicitud. Para realizar el trámite por esta vía se requiere que la persona solicitante posea algunos de los siguientes medios de identificación electrónica:

    • DNIe / Certificado Electrónico.

    • Cl@ve pin.

    • Cl@ve permamente.

Teléfono de consultas generales sobre el BOP.

959494704 y 959494892.

Teléfono Atención Electrónica.

959494882 (horario de atención directa de lunes a viernes de 8:30 a 13.30. Fuera de este horario o con las líneas ocupadas se podrá grabar un mensaje con las dudas).

Información sobre protección de datos.

Código SIA.


Templates